Quienes Somos

   

Somos una empresa líder en la Venta, Distribución de productos  y piezas relacionadas con todas las partes del RADIADOR como los son: colmenas, tanques, enfriadores de aceites,   empacaduras  y accesorios en general  de alta calidad y resistencia  a nivel nacional. Así como también ofrecemos el servicio de fabricación, reparación o mantenimiento de radiadores tanto de vehículos como de plantas eléctricas. Fundada en el año 2003 cuenta con 2 tiendas en el Estado Carabobo.


Somos distribuidores de Radiadores Nacionales e Importados, contamos con una gama amplia  en stock de colmenas y radiadores completos de maquinaria pesada y camiones como Mack, Caterpillar, John Deere, Montacargas, colmenas para plantas eléctricas Lincoln Welder entre otros. Así como también diversas gamas de radiadores para vehículos  livianos como Ford, Toyota Chevrolet,  Nissan, Jeep entre otros.

 

Ofrecemos de 6 meses a 1 año de garantía por cualquier defecto de fabricación que presente el producto  para así  poder brindarle al consumidor final un margen de garantía amplio de seguridad a la hora de su compra.

 

 

Principal / Quienes Somos / Servicios / Contactenos
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela - Copyright © 2011 / Todos los derechos reservados
Sitio Web Afiliado a: www.todoauto.com.ve